Confía en Transportes Miguel Socias e Hijos para disponer del mejor servicio de camión grúa en Mallorca, ya que contamos con grúas de diferentes tamaños para alcanzar hasta 28 metros en vertical y 24 en horizontal, además de cargar con hasta 25 toneladas.

También disponemos de una amplia flota de vehículos para transportar los materiales de construcción que comercializamos o cualquier otra mercancía, incluso barcos y productos que requieren de temperatura controlada.

En Transportes Miguel Socias e Hijos te brindamos una atención personalizada para satisfacer tus necesidades con precisión y profesionalidad.

Accede a nuestra completa página web para conocer las características del servicio de camión grúa que ofrecemos, con el que alcanzamos grandes distancias de forma segura y rápida.

Contrata los servicios de una empresa especializada que te garantice cada trabajo que realice. Llámanos y te resolveremos todas las dudas que puedas tener y te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Llámanos - Telf: 971 51 61 34
971 51 61 34 cómo llegar